Actualizado hace: 931 días 9 horas 44 minutos
Paraguay
Policía busca a dirigente del Olimpia tras asesinato de su esposa

La policía paraguaya impartió hoy la busca y captura de un dirigente del subcampeón Olimpia tras el hallazgo del cadáver de su esposa en el maletero del autobús que transporta a los jugadores, dijeron las autoridades y los medios.

Lunes 04 Julio 2011 | 11:41

Se trata de Adolfo Trotte, exlíder de las barras bravas (hinchas violentos) del Olimpia, que el domingo pasó a territorio argentino a través de Clorinda, localidad argentina vecina a la paraguaya Puerto Falcón, al norte de Asunción, según las autoridades migratorias.
Trotte, miembro titular del comisión directiva del Olimpia, es buscado por el asesinato de su esposa, Sonia Vera, cuyo cadáver fue encontrado hoy en el autobús, aparcado dentro del predio de 'Villa Olimpia', sede de concentración del Olimpia, situada a las afueras de la capital paraguaya.
El dirigente y su esposa se encontraban desaparecidos desde el pasado sábado tras viajar a Tobatí, localidad turística situada a 60 kilómetros al este de Asunción, donde los jugadores del Olimpia se encuentran de pretemporada.
El comisario Simeón Martínez, de la Comisaría 53, dijo a los medios que Trotte ingresó con su vehículo la madrugada del domingo a 'Villa Olimpia' y al cabo de una hora volvió a salir del lugar con destino desconocido.
Por su parte, el fiscal Cristian Bernal señaló que en el interior de la camioneta de Trotte, que fue abandonada en Loma Pytá, barrio asunceno situado en el trayecto a la frontera con Argentina, fueron hallados rastros de sangre, un arma de fuego y una cartera de mujer.
El caso tuvo una repercusión mediática en medio de denuncias de violencia familiar y de una crisis de pareja.
"El Olimpia no se merece esto, entramos a la página policial y nos entristece sobremanera", afirmó el directivo Horacio Nogués, quien describió a Trotte como "de carácter violento".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias