Actualizado hace: 931 días 21 horas 42 minutos
CHONE
Asesinado en la ciudadela Aray

Tres balazos terminaron con la vida de Manuel Stalin Donoso Rodríguez mientras se encontraba en los exteriores de su vivienda, ubicada en la ciudadela Aray, en Chone.

Lunes 04 Julio 2011 | 00:00

Vecinos aseguraron que el hecho de sangre se registró alrededor de las 20h00 del sábado anterior, en circunstancias en que Donoso conversaba con amigos en la calle, frente a su residencia. 
En ese momento se le acercó un sujeto a pie y le hizo tres disparos a quemarropa, que le causaron la muerte de forma instantánea; luego el pistolero se subió a un automóvil, donde lo esperaban sus compinches, y desaparecieron del 
sector.
El cuerpo permaneció varios minutos en la vía. Luego fue llevado a la morgue, de donde fue retirado por sus familiares. 
Los gendarmes, según un parte policial, precisan que el asesinato se consumó a la 01h00 de ayer. Además dejaron constancia de que los familiares se opusieron al levantamiento del cadáver. 
 
 POCO TIEMPO LIBRE. 
Manuel Donoso tenía poco tiempo de haber recuperado su libertad, ya que el pasado 28 de abril fue apresado junto a otras diez personas en la hacienda La Argentina, en El Carmen, donde murieron abatidos –por supuesto enfrentamiento con la Policía- Jairo Proaño y Juan Carlos Orellana (a) “Cuchillo”.
 
 VELADO EN LA ARAY.  El cuerpo de Manuel Donoso recibe velación en el inmueble que compartía con sus padres, localizado en la ciudadela Aray, a pocos metros de la casa donde habitó Juan Carlos Orellana. Se conoció que antes de ser apresado Donoso se dedicaba a reparar motocicletas.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias