Actualizado hace: 929 días 13 horas 57 minutos
PORTOVIEJO
Hombre muere tras ser atropellado por taxi

Ayer fue enterrado el cuerpo de Diógenes Francisco Cevallos García. El hombre falleció la noche del sábado luego de ser atropellado por un taxi.

Lunes 04 Julio 2011 | 00:00

Según testigos, el incidente se suscitó cerca de las 20h00 en el sitio El Cady, de la parroquia Colón de Portoviejo. Cevallos García, de 56 años de edad, regresaba a su casa, ubicada en el sitio Estancia Vieja, luego de haber estado con varios amigos en Colón. 
Cevallos se movilizaba en una bicicleta y fue impactado por detrás por un taxi, que, según testigos, era nuevo. Moradores de El Cady aseguraron que Diógenes Cevallos voló varios metros y que fue trasladado al hospital Verdi Cevallos Balda ya en estado de gravedad.
Los esfuerzos de los médicos en la casa de salud fueron en vano, pues el hombre falleció cerca de las 21h00. El atropellamiento le comprometió varios órganos.
Los curiosos aseguraron que el taxista, que se dio a la fuga, circulaba a exceso de velocidad.
Los moradores consideran que el accidente ocurrió por la falta de iluminación de la vía, porque el chofer no vio al hombre y lo chocó.
 
PIDEN AL CHOFER SE HAGA RESPONSABLE.  
Cevallos García fue sepultado ayer por la tarde en el cementerio de Colón, en medio del dolor de sus ocho hijos. Ellos aseguraron que no denunciarán porque no saben a ciencia cierta cómo ocurrieron las cosas. “Estamos conscientes de que nadie sale a matar, pero al menos queremos que nos ayuden, pues nosotros no somos gente de dinero”, dijo uno de los vástagos de Cevallos.
 
PROBLEMAS 
CON VÍA. Los habitantes de Colón se quejaron de la falta de luminarias en la carretera, pues dicen que mientras el problema no se resuelva seguirán ocurriendo accidentes.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias