Actualizado hace: 931 días 16 horas 44 minutos
VENEZUELA
Divulgan foto de Chávez con hijas

La agencia de noticias oficial venezolana difundió una serie de fotografías del presidente Hugo Chávez paseando en un jardín junto a sus hijas, María y Rosa, en Cuba.

Lunes 04 Julio 2011 | 00:00

En las gráficas se ve a Chávez visiblemente delgado, en comparación con las imágenes previas a su enfermedad. 
Chávez camina 10 minutos al día, y es parte de la rutina indicada por los médicos para su recuperación después de la operación a la que fue sometido para la extirpación de un tumor cancerígeno.
En una de las fotos también se puede ver junto a Chávez al ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.
Maduro ha asegurado que el actual mandatario será el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones previstas para finales del 2012.
"Estamos convencidos de que en esta etapa superaremos estas dificultades y al presidente de la República, como líder de esta nación, lo presentaremos el próximo año, y avanzaremos hacia una gran victoria", declaró Maduro.
 
MARCHA.  Miles de chavistas demostraron ayer su apoyo al mandatario venezolano, aprovechando un desfile convocado para conmemorar el bicentenario de la independencia.
El líder agradeció a través de Twitter el apoyo recibido. "Qué Juventud Bolivariana! Les veo, les oigo, les vivo! Digamos con Bolívar, 200 años después:"Vacilar es perdernos, Venceremos,Muchachada Mía!", ha señalado.
Según informaciones de fuentes diplomáticas, el cáncer de colon que padece Chávez le ha infectado parte del abdomen, provocándole una infección intestinal. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias