Actualizado hace: 930 días 16 horas 11 minutos
Reacciona el DT tras encuentro
Rueda: "Ecuador propuso pero rival tenía buen físico"

El entrenador de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, aseguró que su equipo hizo todo lo que pudo para generar ocasiones de gol, pero no pudo por los méritos del rival.

Domingo 03 Julio 2011 | 20:41

 "Ecuador quiso proponer pero teníamos un rival en frente con mucho físico y mucha madurez", dijo el entrenador colombiano después del encuentro.

 
Rueda dijo que el grupo seguirá trabajando la parte ofensiva de cara al próximo partido, frente a Venezuela, aunque subrayó que dada la igualdad inicial en el Grupo B hay que tomar todas las precauciones posibles.
 
"No nos podemos distraer. No hay que creer que tenemos que salir a arrollar a Venezuela", indicó
 
El técnico destacó el "importantísimo" papel del arquero de Ecuador, Marcelo Elizaga, que salvó a su equipo en varias oportunidades.
 
Preguntado por la falta de gol que ha protagonizado el comienzo de esta Copa América, Rueda apuntó que ese tema es una "tendencia mundial" en el fútbol, aunque advirtió que en el torneo hay jugadores que pueden despertar en cualquier momento.
 
"Hay selecciones con hombres de gol y no lo logran, pero en cualquier momento se destapan. No podemos generalizar que en la Copa América no hay gol", consideró.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias