Actualizado hace: 937 días 8 horas 26 minutos
Fútbol
Sorprendidos, Brasil no pudo con Venezuela

Brasil empató ayer sin goles con Venezuela, en un partido en el que no consiguió generar un volumen de juego suficiente para superar a una "vinotinto" a la que le bastó con guardar el orden para llevarse un punto de oro.

Lunes 04 Julio 2011 | 00:00


Venezuela maniató a los brasileños con orden y disciplina en el centro de la cancha, anuló al media punta Paulo Henrique Ganso con un marcaje corto y consiguió mantener alejado de su área a Neymar.
Brasil dominó de forma abrumadora en los primeros quince minutos, pero después bajó de intensidad y se acabó diluyendo totalmente en la segunda parte, en un día muy gris de Robinho y en el que Pato tuvo las mejores ocasiones, un tiro al palo incluido en el minuto 26.
Brasil salió con energía y nada más empezar el partido se instaló en las inmediaciones del área de Venezuela, que en el primer cuarto de hora pasó serios apuros para contener el aluvión de Robinho, Pato y Neymar, quien desplegó un amplio repertorio de regates con los que desmadejó una y otra vez a sus marcadores, pero la joven figura brasileña estuvo por lo general demasiado lejos del arco de Renny Vega y casi no tuvo oportunidad de llegar con peligro.
Después del chaparrón inicial, Venezuela se recompuso y plantó fuerte.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias