Actualizado hace: 931 días 15 horas 20 minutos
Tenis
Ecuador vs Canadá

El equipo ecuatoriano de Copa Davis, capitaneado por Raúl Viver, trabajó ayer sólo a una jornada, desde el mediodía hasta las 15h00, de cara al enfrentamiento con Canadá desde el próximo viernes en Guayaquil.

Lunes 04 Julio 2011 | 00:00


Ecuador sufrió la primera baja con la ausencia de Giovanni Lapentti por un problema en la rodilla, que lo deja a fuera del cuadro tricolor. El equipo lo integran Julio Campozano, Iván Endara y Emilio Gómez, quienes fortalecen su juego de fondo de cancha y consistencia. Para hoy se espera la incorporación del otros integrantes del equipo, Roberto Quiroz, así como del juvenil Diego Hidalgo, que los apoyará en los entrenamientos, los trabajos de hoy se iniciarán a las 10h00.
La serie Copa Davis por BNP Paribas entre Ecuador y Canadá se jugará en el estadio Pancho Segura del Guayaquil Tenis Club del 8 al 10 de julio, corresponde a la segunda ronda de la Zona Americana Grupo 1 y tiene el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Federación Ecuatoriana de Tenis.

 Canadienses entrenan. El capitán del equipo canadiense, Martin Laurendau asegura que sus jugadores están preparados para triunfar sobre los ecuatorianos y que de a poco se están adaptando a la superficie lenta de arcilla en la cancha Pancho Segura del Guayaquil Tenis Club, sede de la serie entre Ecuador y Canadá por la segunda ronda de la Zona Americana Grupo 1 de la Copa Davis por BNP Paribas.
“Serán unos partidos duros. Cada vez que jugamos afuera en arcilla y en Sudamérica es más complicado, es difícil, pero creo que tenemos un buen equipo joven que tiene ganas de jugar y ganar. Así que veo bien la serie, con optimismo”. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias