Actualizado hace: 931 días 11 horas 31 minutos
Inglaterra
Kate se convierte en moda

Impecable y sonriente. Así se está mostrando la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en su primer viaje oficial al extranjero.

Lunes 04 Julio 2011 | 00:00

Para rendir homenaje a Canadá se vistió con los colores de su bandera  durante las celebraciones del Día Nacional del país en la ciudad de Ottawa. Kate llevaba el mismo vestido blanco de la firma Reiss que lució para las fotografías oficiales de su compromiso y un tocado rojo realizado por Sylvia Fletcher.

 moda. En un concierto en Canadá, Guillermo y Kate se mostraron divertidos, pero quien volvió a ser el centro de todas las miradas fue la esposa del príncipe, que con un sencillo vestido morado de la firma Issa, que adornó con un broche en forma de hoja, y con un moño bajo que dejaba ver sus pendientes de brillantes, lució espléndida. Al día siguiente, Guillermo y Kate plantaron un árbol en la casa del gobernador de Canadá ante la atenta mirada de los allí presentes. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge lució un vestido gris de manga corta de Catherine Walker y unos preciosos zapatos de Tabitha Simmons. Los padres del duque de Cambridge, Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, plantaron también uno cuando visitaron el país en 1983. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias