Actualizado hace: 936 días 16 horas 31 minutos
PORTOVIEJO
Quike y Tony llegan "para enamorarte"

Quike y Tony son dos músicos portovejenses que dicen tener el fiel compromiso de convertirse en las nuevas revelaciones del pop tropical.

Lunes 04 Julio 2011 | 00:00

 música. Y es que estas jóvenes promesas de la música estrenarán el próximo 9 julio su primer sencillo “Para enamorarte”, con el que buscan conquistar en primera instancia el mercado local. El lanzamiento de su promocional se llevará a cabo en la segunda edición del Festival Sol de Oro, que se realizará en el sector Punta Palmar, ubicado en la latitud cero, entre Jama y Pedernales. Este evento es organizado por el Gobierno Provincial y cuenta con el apoyo de Landetta Group Music. Quike (19) y Tony (19) llevan dos años trabajando en el lanzamiento de su carrera musical. Este primer tema fue producido en Portoviejo por la empresa Klbr Records, de Kléber Santana. Recientemente se presentaron en el colegio Informática, ganando aplausos.
El dueto especifica que es amante de las fusiones de ritmos, lo cual podrá ser comprobado cuando empiece a sonar en las radios sus temas, que son una mezcla de pop y música tropical. "Esperamos el apoyo de la prensa y del público en general", concuerdan en decir los artistas.  Para demostrar que la música no es un juego en sus vidas, ya se encuentran trabajando en el video del sencillo mencionado, el cual será filmado esta semana por Prisma producciones audiovisuales, del portovejense Elías Murillo. Planean que dentro de un mes se realice el lanzamiento del mismo. En los próximos días realizarán una gira de medios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias