El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo ayer que piensa asistir el jueves con sus ministros y dirigentes de movimientos sociales al partido de la Copa América entre la selección de su país y Costa Rica, en la ciudad argentina de Jujuy.
EL viaje. El mandatario boliviano habló del asunto durante una rueda de prensa en la ciudad central de Cochabamba, donde llegó ayer en la mañana tras asistir en Argentina al duelo inaugural del torneo entre Bolivia y la selección anfitriona, que se saldó con un empate 1-1.
"Ojalá podamos irnos (a Jujuy) con algunos movimientos sociales y autoridades", dijo Morales en rueda de prensa, al convocar además a los bolivianos que viven cerca de la frontera con Argentina.
Felicitó al equipo.
También felicitó a los jugadores y al técnico argentino-boliviano, Gustavo Quinteros,
por su desempeño, su "garra", por jugar de "igual a igual" en el partido frente a Argentina, cuyo resultado fue calificado por la prensa de La Paz como "hazaña" histórica.
Después de Costa Rica, la escuadra boliviana se enfrentará el próximo domingo 10 de julio a la selección de Colombia
en la ciudad de Santa Fe. <
17:12 Barcelona SC no participará en la Supercopa Ecuador 2021
17:06 La Policía ecuatoriana recibe nuevas armas por primera vez desde 2009
Coronavirus Ecuador | 16:20 El primer cargamento con 8.000 dosis de la vacuna contra la COVID-19 arribó a Ecuador la tarde de este miércoles
15:15 Ecuador reporta 1.747 nuevos casos de covid-19 y suma 234.315 acumulados
14:42 Denigrar al ser humano