Actualizado hace: 931 días 1 hora 41 minutos
Xavier Cedeño G.
¿Y el estilo privativo, alcalde Estrada?

Para ser exactos pedimos cuatro audiencias, lamentablemente ninguna tuvo eco receptivo de aprobación suya y mandos medios; quedamos igual que el resto de personas, mirándonos la cara de asombro y extrañeza que el primer personero de la ciudad se haya ido de su despacho, ni siquiera sin decir algo o exhortar una disculpa por no atendernos.

Domingo 03 Julio 2011 | 00:00


En honor a la verdad, esa es la realidad de muchas personas naturales, dirigentes barriales e institucionales que se han acercado ante el alcalde Jaime Estrada Bonilla en procura de dialogar y determinar criterios sobre las mejoras de sus barrios y comunidad. Es el caso de los habitantes de la Ciudadela Universitaria de Manta que requieren de manera urgente e  integral un espacio deportivo, recreacional y de áreas verdes, así como de una Unidad de Policía Comunitaria para contrarrestar la delincuencia.
 Es verdad que las obligaciones de trabajo con los requerimientos de un cantón como Manta que crece y se proyecta cada día, son difíciles de atender y sobrellevar, pero se entiende  que la figura de un burgomaestre no es para disentir con su comunidad, sino de buscar alternativas y entendimiento con sus estamentos en procura de un desarrollo sostenido.
Entendemos por estilo privativo las  cualidades, modo y carácter de las personas que lo distinguen y difieren de los demás. Resulta extraño e infrecuente que una persona que goza de características públicas como usted desde las diversas funciones en las que ha desempeñado interactué con su pueblo así. 
Creemos que debe haber una reingeniería en el proceso de atención al público y comunidad, es necesario escuchar al pueblo estableciendo solicitudes fijas en hora y personas de acuerdo a su llegada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias