Actualizado hace: 936 días 19 horas 19 minutos
En Venezuela
Merchán listo para juegos del Alba

Con la mente puesta en los IV Juegos Deportivos del Alba (Alternativa Bolivariana para las Américas), el gimnasta manabita Boris Merchán se prepara con miras a su participación, en esta cita internacional que tendrá lugar en Venezuela, entre el 17 y 30 del presente mes.

Domingo 03 Julio 2011 | 00:00


Merchán, quien en los Juegos Nacionales Absolutos, que se realizaron en Quito, obtuvo dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce, irá a los Juegos del Alba junto con su entrenador, Enrique Toro, y el deportista guayaquileño Byron López. Merchán está clasificado para representar a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, evento al que clasificó gracias a su gran actuación en los Juegos Absolutos.
Para ir a la justa panamericana, el gimnasta manabita debe someterse a un proceso de preparación exigente, en lo que se incluye su participación en los Juegos del Alba, el sudamericano para adultos en Santiago de Chile entre el 4 y 8 de agosto y el IX Festival Olímpico Ecuatoriano, cuyas competencias de gimnasia artística están previstas para que se lleven a cabo en Portoviejo del 12 al 14 de agosto. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias