Actualizado hace: 928 días 8 horas 59 minutos
Socialización
Cámara pide modificar tasas por el parqueo

Una revisión en el cobro por el sistema de parqueo es el pedido que hacen socios y afiliados a la Cámara de Comercio a los principales de la empresas de parqueo tarifado.

Domingo 03 Julio 2011 | 00:00


La molestia surge por el valor, mas no por el proyecto de estacionamiento regulado, debido a que muchas personas se estacionan por fracciones inferiores a la hora establecida.
Lucía Fernández de De Genna, presidenta de la institución, indicó que a esto se suma el malestar de algunos ciudadanos que esperan que entre las funciones de los supervisores se contemple la seguridad de los vehículos, pues unos venden y otros vigilan el uso de las tarjetas.
De su parte, Efraín Vera, gerente de Empresa de Parqueo (Serma), destacó que justo por ello se ha modificado el parqueo tarifado en la plaza de la Armada, donde se extendió el parqueo por el mismo valor, para motivar a los ciudadanos a parquearse en el lugar pagando solo un dólar por todo el día. Al final Vera recogió las inquietudes, por lo que se espera una revisión en el costo por fracciones de hora. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias