Actualizado hace: 931 días 9 horas 29 minutos
Partido terminó 1-1
Argentina no pudo ante Bolivia en el partido inaugural

Sergio Kun Agüero revolucionó el juego de Argentina en el debut de la 43a edición de la Copa América ante Bolivia (1-1) y salvó a su país de una derrota histórica.

Viernes 01 Julio 2011 | 21:54

 Agüero sólo jugó el último cuarto de hora. Sergio Batista alineó de titular a Ezequiel Lavezzi. Agüero suplió a Lavezzi en el minuto 70 y en el 75 mandó una volea espectacular, un golazo soberbio que dejó atónito al meta boliviano Carlos Arias.

Un 1-1 que maquilló un mal primer tiempo de Argentina, donde sólo Leo Messi tiró del equipo con verticalidad. Bolivia se adelantó en el marcador (0-1) en el minuto 47. Recién comenzado el segundo tiempo, en una acción desgaciada, Ever Banega desvió un balón de un taconazo que había tocado Edivaldo Rojas, y Banega, sin querer batió en propia meta su guardameta, Sergio Romero.

Romero tampoco anduvo fino en esa acción. Sin embargo, evitó luego en el 65 un claro mano a mano de Marcelo Martins. La salida del Kun Agüero fue determinante. Argentina sumó sólo un empate (1-1) a pesar de salir de favorito en el torneo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias