Actualizado hace: 935 días 9 horas 32 minutos
Fiestas en manta
San Pedro y San Pablo en encuentro de residentes

En Manta las fiestas de San Pedro y San Pablo entraron ayer en la recta final con el encuentro de presidentes de los gobiernos de Castilla (blancos) y de Guinea (negros). El encuentro se realizó en el parque del barrio Miraflores. Entre hoy y el domingo se realizarán las fiestas de los gobiernos del presidente San Pedro, presidente San Pablo, presidente Sagrada Familia, presidente Blanco y presidenta Blanca. Además de la presidenta de Guinea y del presidente de Guinea. Estos siete gobiernos realizará su última caminata por el barrio Jocay, Miraflores y Ensenadita el domingo, informó Guillermo López, coordinador de gabinete del Gobierno de Guinea. En estas festividades ya no hay ministros ni gobernadores sino presidentes de honor. Esto se realiza desde hace varios años en estos gobiernos como nueva forma de realizar estas festividades, explicó López. La procesión marítima en barcos se reemplazó con una caminata a la orilla del mar, agregó. Glenda Saltos, presidenta de Guinea y concejal de Manta, dijo que participar en estas festividades ha significado conocer más de estas fiestas tradicionales de Manabí y de la gran fe que tiene Manta en San Pedro y San Pablo. <

Sábado 02 Julio 2011 | 00:00

xEntre hoy y el domingo se realizarán las fiestas de los gobiernos del presidente San Pedro, presidente San Pablo, presidente Sagrada Familia, presidente Blanco y presidenta Blanca.
Además de la presidenta de Guinea y del presidente de Guinea. Estos siete gobiernos realizará su última caminata por el barrio Jocay, Miraflores y Ensenadita el domingo, informó Guillermo López, coordinador de gabinete del Gobierno de Guinea.
En estas festividades ya no hay ministros ni gobernadores sino presidentes de honor. Esto se realiza desde hace varios años en estos gobiernos como nueva forma de realizar estas festividades, explicó López.
La procesión marítima en barcos se reemplazó con una caminata a la orilla del mar, agregó. Glenda Saltos, presidenta de Guinea y concejal de Manta, dijo que participar en estas festividades ha significado conocer más de estas fiestas tradicionales de Manabí y de la gran fe que tiene Manta en San Pedro y San Pablo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias