Actualizado hace: 930 días 18 horas 57 minutos
Manabí
La Fiscalía está en 20 cantones de Manabí

El plan de desconcentración del servicio, ejecutado por la Fiscalía desde el año 2008, para facilitar a la ciudadanía el acceso a la justicia penal, ha permitido que en Manabí se instalen varias oficinas de la institución.

Sábado 02 Julio 2011 | 00:00


Manabí cuenta con veinte  oficinas de la Fiscalía en 19 cantones y dos en Portoviejo; en todo el país ya son 183 oficinas en las que la ciudadanía recibe un servicio oportuno y eficiente, efecto de la ejecución del nuevo modelo de gestión implementado desde enero de 2010, cuyo objetivo es dar celeridad a los casos que llegan a conocimiento de la Fiscalía, y de esta manera otorgar respuestas y soluciones rápidas a los usuarios del sistema penal, refirió Agustín Zamora, fiscal provincial.

 últimas inauguraciones. La fiscalía de Jipijapa tiene edificio propio, el local fue adquirido al empresario Fernando Osejos por 180 mil dólares, informó Julio Rueda, quien asistió a la inauguración el pasado jueves, en representación del fiscal general Washington Pesantez. En este inmueble, funcionaba el hotel Agua Blanca. Además, en El Carmen, el miércoles inauguró   el edificio de la fiscalía, inmueble de dos plantas, adquirido en 181 mil dólares a la familia Mendoza Guarderas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias