Actualizado hace: 930 días 15 horas 55 minutos
BODA
Reyes y famosos llegan para la boda

La boda real a celebrarse hoy en Mónaco, tiene ya revolucionado al mencionado país desde hace algunos días. Según informan medios internacionales, cientos de personas se han situado desde el jueves anterior frente al hotel donde ya se alojan los invitados al enlace de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Apenas las familias reales empezaron a llegar fueron recibidos por cientos de paparazzi.

Sábado 02 Julio 2011 | 00:00



 invitados. Los primeros en llegar han sido los príncipes de Noruega, Haakon y Mette Marit. Tras ellos han llegado los representantes ingleses. Guillermo de Inglaterra y Catalina se encuentran de visita oficial en Canadá, por lo que el encargo ha recaído sobre el príncipe Eduardo de Inglaterra, y Sofía.
Los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica han saludado a los asistentes muy sonrientes desde las escaleras del hotel.
Máxima de Holanda y su marido Guillermo Alejandro, se detuvieron para saludar muy sonrientes a los fotógrafos que los esperaban ávidamente.
Marie de Dinamarca y la ex modelo francesa Inés de la Fressange, quien llegó acompañada de sus hijas, se unen a la lista de los invitados reales que compartirán hoy el gran día de Alberto y Charlenne, quienes ayer viernes se dieron el "sí quiero" por lo civil.

DETALLES. Según se ha informado, todo Mónaco -el segundo país más pequeño del mundo con poco más de 30 mil habitantes- se encuentra decorado para la ocasión. Banderas monegascas y sudafricanas (por la novia) y otras con las iniciales de los novios entrelazadas bajo una corona, ondean desde hace días en los lugares más emblemáticos del principado, acompañadas por decoraciones florales. Según André Muhlberger, director de Seguridad Pública, se han movilizado a 521 agentes y, en colaboración con las autoridades francesas, se cerrará el espacio aéreo durante la ceremonia de hoy, a la que irán reyes, reinas, príncipes, cantantes y actores de todo el mundo.
El Estado destinó doce millones de dólares para gastos del evento, que reúne este fin de semana a 1.200 periodistas de todo el mundo.

 

El vestido de Charlene al museo para exposición

El traje de novia que llevará hoy la sudafricana Charlene Wittstock en la ceremonia religiosa se expondrá hasta noviembre en el Museo Oceanográfico de Mónaco. La muestra, que se inaugurará el próximo 9 de julio, tiene la intención de permitir a los ciudadanos "revivir una página de la historia", que comenzó ayer a las 15.00 GMT con el enlace civil y que prosigue hoy sábado con el enlace religioso.
También se expondrá el traje que use Alberto II, que según Palacio, será el uniforme de verano de la compañía de carabineros, de color blanco. Los detalles del vestido de la novia y de las joyas que luzca durante el enlace no se han revelado, pero se ha filtrado que fue creados por el italiano Giorgio Armani.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias