Actualizado hace: 930 días 11 horas 11 minutos
Ayer el cuadro "celeste" trabajó en fishcorp
olivera aterrizó en Manta

Los dos jugadores contratados por el Manta FC para la segunda etapa ya entrenan con el equipo.

Viernes 01 Julio 2011 | 00:00

Ayer se integró a los trabajos del club “celeste” el jugador argentino Alexis Olivera, quien llegó a Manta el miércoles en la noche. Junto a Olivera también está el otro argentino, Emiliano Bonfigli, quien de a poco se familiariza con el resto de los jugadores.
En la práctica de ayer, Olivera hizo trabajo especial con Elio Lastra, que consistió en estiramiento muscular.
Según Carlos Pico, técnico del Manta, el jugador Olivera llega de la mejor manera físicamente, pero debido a la duración del viaje se encontraba cansado, y prefirió hacer otra actividad; para hoy está programado que haga fútbol.

 Ya jugó en ecuador. Olivera, quien ha jugado en varios equipos de Ascenso en el fútbol argentino, dijo que del  torneo ecuatoriano conoce mucho, ya que en el 2007 jugó en el Deportivo Cuenca, donde conoció a Jean Carlos Ramos y Marlon Moreno, ahora compañeros en el Manta.
Indicó que se considera un jugador que le pega bien a la pelota y muy rápido por las puntas; asimismo, manifestó que en el cuadro manabita tiene muchas expectativas, y una de ellas es ganar una clasificación a un torneo internacional, objetivo que es de la dirigencia e hinchada.
Para Pico, Olivera y Bonfigli son dos buenos jugadores que sin duda pondrán la diferencia en esta segunda etapa.
Añadió que durante estos días tienen señalado todo un cronograma de trabajo que va desde prácticas en el césped, arena y gimnasio.
Bonfigli hizo 16 goles con su último equipo, el Almagro, en una temporada.
En el tema de refuerzos nacionales, informó que no habrá, y por el contrario irán con los mismos, pues cree que su rendimiento mejorará.
También se supo que el argentino Elvio Fredrich ya volvió a su país, mientras que el uruguayo Nicolás López será finiquitado en los próximos días.
Otros de los que tiene aún un futuro incierto es el arquero colombiano Rolando Ramírez, quien aún no sabe de su futuro. El trámite de nacionalidad ecuatoriana aún no sale.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias