Actualizado hace: 935 días 19 horas 57 minutos
Rally
Cuenca y Galarza terceros en costa rica

El lojano Rubén Cuenca y el ambateño Daniel Galarza lograron el tercer lugar en el Rally Costa del Pacífico, disputado en Costa Rica del 24 al 26 de junio en la localidad de Jacó.

Viernes 01 Julio 2011 | 00:00


El triunfo en esta tercera fecha del Rally FIA-Nacam fue para el piloto local José Andrés Montalto (1:26:04.23), superando a los pilotos Raúl Orlandini de Perú y Rubén Cuenca de Ecuador.  

Última válida. Con el resultado de la última válida, El “Mono” Orlandini mantiene la distancia con el segundo mejor ubicado en la clasificación del Campeonato Nacam, el ecuatoriano Rubén Cuenca.
El piloto ecuatoriano condujo un auto Evolution IX, propiedad del costarricense Remy Espinoza, y pese a no poder prepararlo adecuadamente, logró el podio en Costa Rica.

Falto preparación.  “Es un buen auto, pero nos faltó tiempo para la preparación y en la primera etapa del sábado perdimos mucho tiempo por algunos problemas, especialmente en el recalentamiento de la bomba de gasolina, lo que provocó que el auto se apagara por varias ocasiones; estoy contento y cuando el Nacam vaya a Perú correré con mi auto Subaru” explicó a su regreso. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias