Actualizado hace: 930 días 13 horas 8 minutos
CIUDAD
Siguen las quejas por retraso en obra

Conductores y habitantes de los dos tramos de la avenida del Ejército que están en reconstrucción están molestos.

Viernes 01 Julio 2011 | 00:00


Consideran que los trabajos están lentos y hasta ahora no hay fecha para que entreguen la obra.
“Esto es un caos completo, ni siquiera hay señalización, en las noche estos es una trampa mortal”, dijo el conductor Iván Cuzco.
No sólo a Cuzco le perjudica el atraso de la obra. Habitantes de San Alejo, Las Orquídeas y sitios aledaños se quejan porque ahora ni los taxistas quieren ir. “Ellos tienen razón porque sus vehículos se les dañan”, señaló Walter Cedeño.
El primer tramo que está a cargo de Ángel Luzón se inició en julio del 2010 y debía ser entregado en 180 días, pero debió contratarse con la empresa López y López la construcción del emisario o colector de aguas lluvias hasta la entrada a Las Orquídeas.

Atraso. En el segundo tramo, desde la entrada a Las Orquídeas hasta el paso lateral, la constructora Flovepa debe entregar la obra en 365 días.
El tiempo corre desde el 18 de noviembre del 2010, pero hasta ahora tienen un 15 por ciento de avance.
Gerardo Flores, representante legal de la compañía, reconoció que hay atraso, pero aseguró que el mismo se debe a que tienen que hacer obras complementarias. A Flores le preocupa que no hay dinero para la construcción del segundo tramo del colector que llega hasta Pamas, lo que retrasaría más la entrega de la obra que debía hacerse en noviembre del 2011.
Por lo pronto está trabajando en el tramo desde el paso lateral. Agregó que tienen que firmar un contrato complementario, pero la cifra están definiéndola. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias