Actualizado hace: 936 días 6 horas 53 minutos
EE.UU.
900 millones para divorciarse

Mel Gibson recibió el miércoles el golpe que le faltaba: tras sucesivos fracasos de taquilla y un creciente desprestigio ante el público, un juez determinó que por su divorcio deberá pagar una cifra récord que podría dejar sus cuentas en rojo.

Viernes 01 Julio 2011 | 00:00

 sentencia. La sentencia judicial aún no está escrita, pero el juez ya determinó que el actor y director tendrá que pagar 900 millones de dólares a Robyn Gibson, con quien se casó en 1980. Se conocieron un año antes, cuando alquilaban en un mismo edificio. Ella era dentista y él actuaba en teatro y terminaba de filmar Mad Max, la película que lo lanzó a la fama internacional. Tuvieron siete hijos y se separaron, finalmente, en 2006, después del episodio en el que Mel fue arrestado por conducir alcoholizado y pronunció insultos antisemitas al policía que lo detuvo. 

Hasta ahora, sería el divorcio más caro de la farándula. Todo indica que así es, aunque hubo otros bien conocidos, según una lista de la revista Forbes: Tiger Woods, que en el 2009 debió pagar 300 millones de dólares a su mujer y Michael Jordan de la NBA le pagó a su mujer Juanita, 186 millones.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias