Actualizado hace: 931 días 14 horas 24 minutos
Ecuador abre competición frente a Paraguay
Noboa: estamos para llegar lejos en la Copa América

La selección ecuatoriana de fútbol realizó su primera práctica en Santa Fe, previo al entrenamiento, Cristian Noboa afirmó que la selección está enfocada en llegar a instancias finales de Copa América.

Jueves 30 Junio 2011 | 14:51

 Ecuador ya está en Argentina para su presentación en Copa América, su debut será ante Paraguay este domingo desde las 16h30 (hora ecuatoriana). La Tri ya está en Santa Fe donde hace  centro base en la primera etapa de este certamen.

 
Cristian Noboa, uno las figuras de la Selección ecuatoriana de fútbol, enfatizó que el grupo tricolor está enfocado en lo que tiene que hacer y confía mucho en el trabajo que se ha realizado para que la selección se ubique en sitiales principales de Copa América.
 
El capitán del Kazan confesó que las últimas presentaciones que ha tenido la selección no han sido como los aficionados se los han esperado, pero resalta que el equipo aprovechó para mejorar en lo táctico.
 
“El aficionado quiere que todos los partidos en el Atahualpa lo ganemos por más de 2 goles, es natural y están en su derecho. Lo que les puedo decir que estén tranquilos, que en la interna confiamos en que podamos llegar ser protagonistas”, señaló Noboa.
 
 
Noboa dijo que la Selección ecuatoriana está más allá que pasar la primera etapa de Copa América: “Ecuador está más que solo para pasar la primera etapa. Estamos optimistas, no somos favoritos pero si pensamos en llegar a la final”, sentenció.
 
El seleccionado ecuatoriano dijo que la meta se la quiere cumplir paso a paso, por ello considera muy importante empezar con un resultado favorable ante Paraguay. “Es un grupo complicado. No hay favoritos. Por ello empezar con una victoria nos aseguraría el 50% de la clasificación a la siguiente etapa”, contó.
 
Noboa culminó su diálogo afirmando que esta Copa América es la oportunidad para que Ecuador ratifique su crecimiento futbolístico.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias