Actualizado hace: 931 días 2 horas 42 minutos
Deportes
La Sub'17 vuelve a casa con la frente en alto
Los futbolistas ecuatorianos

Los diarios ecuatorianos aseguran hoy que la selección Sub'17 regresará a casa con la frente en alto, tras la derrota por 0-2 ante Brasil, que continuará en busca del título en el Mundial Sub'17 de México.

Jueves 30 Junio 2011 | 10:04

El diario "Expreso" afirma que "Ecuador luchó durante los 90 minutos y puso en aprietos a Brasil, aunque no logró encontrar el gol que le habría valido igualar al campeón sudamericano, y finalmente rindió la plaza con el gol de Leo que los hace volver a casa con la frente en alto".
"Ecuador le dio pelea a Brasil en el Mundial Sub-17", titula "El Universo", y añade que "tras el dominio de Brasil, el combinado nacional comenzó a tener un mejor desenvolvimiento, y en la segunda etapa los cambios mejoraron el accionar ecuatoriano y en un par de ocasiones estuvo cerca el gol del empate".
Agrega que "cuando nuestro combinado más presionaba en la parte final del partido llegó el segundo gol de Brasil".
Por su parte, "La Hora" asevera en que "otra vez se aplicó para la Tri el famoso refrán de 'jugamos como nunca y perdimos como siempre'".
Mientras para "El Comercio", "Ecuador mostró menos fútbol que el rival en la primera mitad, pero en el segundo tiempo con el ingreso de Kevin Mercado, el ataque ecuatoriano ganó viveza pero no contundencia. En cambio, el cuadro brasileño, sin ser explosivo, aumentó la ventaja sobre el final en una pelota quieta".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias