Actualizado hace: 931 días 5 horas 39 minutos
VENEZUELA
Difunden video de Chávez reunido con Castro

La televisión venezolana mostró una versión de unos 20 minutos del video con imágenes de un encuentro del presidente Hugo Chávez y el líder cubano Fidel Castro en La Habana, donde el mandatario sudamericano se encuentra desde el pasado día 10.

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00

En el video, transmitido ligeramente antes en Venezuela que en Cuba, donde será transmitido al final del noticiero de la televisión cubana, se puede observar a ambos líderes con ropa deportiva y en una conversación que se desarrolla primero en un jardín y posteriormente sentados en una habitación.

LENTITUD. Al inicio se observa a Chávez que acude caminando lentamente al encuentro con Castro, con quien conversa sobre el contenido de los diarios cubanos Granma y Juventud Rebelde del martes.
Posteriormente Castro y Chávez aparecen sentados en una sala y acompañados por las hijas del presidente venezolano, Rosa Virgina y Rosinés, además de una nieta.
En el video los presidentes comentan anécdotas y temas de política exterior.
Las imágenes de Chávez son las primeras en video y el primer testimonio gráfico desde que el 18 se publicaron en Cuba unas fotografías del presidente venezolano con Fidel Castro y el presidente cubano, Raúl Castro.
Con esto, el gobierno pretende silenciar los rumores sobre la salud del mandatario venezolano.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias