Actualizado hace: 931 días 13 horas 51 minutos
Alerta
Habitantes de Jaramijó reclaman por inseguridad

Los constantes robos en los barrios de Jaramijó preocupan a los vecinos

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00



El martes por la noche en la entrada al barrio Santa Eva dos motociclistas fueron asaltados por delincuentes que se movilizan en un taxi.
El martes entre las 09h30 a 11h00 en el barrio General Eloy Alfaro delincuentes ingresaron en la casa de Cristóbal Montenegro y se llevaron electrodomésticos, billetera, teléfonos celulares y dinero.
“Estamos cansados de los continuos robos en el barrio”, dijo con voz de enojo Ligia Valencia, moradora del barrio Santa Eva.
Ella le recordó al Comisario de Policía David Mero Vera y al jefe del destacamento policial de Jaramijó, Wilmo Andamarca, que los ladrones robaron en la casa de Sonia Ávila y Carlos Quijije.
A pesar que a pocos metros de las viviendas queda la Unidad de Policías Comunitaria, frente al barrio Costamar, Marcos Bailón, señaló que llamaron a los policías y estos llegaron una hora después de los asaltos. Daniel López López recordó que el 22 de junio un delincuente asaltó a una estudiante universitaria en el barrio San Rafael.
“Los ciudadanos del barrio capturaron al ladrón y lo entregaron a los policías, pero al otro día ya estaba libre”, lo aseguró López.
Quienes son victimas de la delincuencia pueden denunciar el hecho inmediatamente llamando a los números telefónicos 101, 052608216, 080887576, 081311110.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias