Actualizado hace: 936 días 12 horas 46 minutos
MANTA
Motociclistas matan a profesora universitaria

Una profesora universitaria fue asesinada ayer por delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y que supuestamente intentaron robarle el dinero que minutos antes había retirado de una entidad bancaria del centro comercial El Paseo Shopping.

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00

La víctima, Elena Medranda, se movilizaba en un auto Suzuki Forza, color verde, junto con su madre, Orfa Mogrovejo, cuando fue interceptada por los antisociales en uno de los semáforos de la ciudadela La Aurora.
Medranda manejaba el auto cuando, según declaraciones de testigos proporcionadas a la Policía, los asaltantes se acercaron a la ventanilla y golpearon el vidrio mostrándole un arma de fuego.
Medranda no hizo caso y decidió acelerar tratando de huir, y fue en ese momento que uno de los delincuentes le hizo varios disparos, logrando herirla en la espalda, para luego darse a la fuga.

 Confirman muerte.
La mujer fue socorrida por quienes pasaban por el lugar y conducida hasta la clínica Manta, en donde sólo se comprobó que había fallecido. Momentos de dolor e indignación se vivieron en las afueras de esa clínica cuando llegaron los familiares y amigos de Elena para saber lo ocurrido. Después de varios minutos arribó al lugar  una ambulancia de Medicina Legal, que transportó el cuerpo sin vida de Elena Medranda a la morgue del cementerio Parques del Recuerdo.
Elena Medranda tenía 40 años de edad, vivía en la ciudadela Monterrey, de Montecristi, y era profesora universitaria de la facultad de Auditoría. Ella se convirtió en la víctima mortal número 53 en lo que va del año entre Manta Montecristi y Jaramijó. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias