Actualizado hace: 937 días 9 horas 3 minutos
Vialidad
Hoy colocan asfalto en el barrio fátima

Los habitantes del barrio Fátima dicen estar contentos porque hoy, se informó, se colocará la carpeta asfáltica de dos pulgadas y media en el tramo que comprende desde la iglesia hasta Cuatro Esquinas.

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00

René Briones, dirigente de la comunidad, indicó que eso es lo que le manifestaron encargados de la obra hace días atrás. “Esperamos que se cumpla lo dicho porque esta obra ya tiene bastante retraso y hemos tenido que tragar polvo constantemente”, agregó.
Estos trabajos fueron contratados el 10 de enero con la compañía Manaconstrucciones y debió estar en cuatro meses, es decir, en mayo, pero por trabajos complementarios se amplío el plazo hasta el 10 de junio.
 

bacheo. Por otra parte, Briones espera que una vez que se coloque la carpeta también se haga un bacheo desde la iglesia hasta el sector de El Puño que se encuentra en pésimo estado, pero lo peor está casi llegando a la iglesia donde se han formado enormes huecos producto de un daño del alcantarillado que ya fue reparado y porque hay familias que no dan buen uso al agua y eso ha hecho que el asfalto se deteriore con rapidez.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias