Actualizado hace: 930 días 7 horas 41 minutos
EE.UU.
Fox y Labeouf, un supuesto amor

El actor estadounidense Shia Labeouf no ha sido nada prudente a la hora de hablar del supuesto romance que tuvo con su colega Megan Fox. Aún no está claro si es que en la época en que ambos grababan "Transformers", Megan ya salía con su actual esposo, Brian Austin Green.

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00



 confesiones. El actor, de 25 años, insinuó haber sido amante del símbolo sexual de Hollywood, Megan Fox, durante el rodaje de la saga que ambos protagonizaron en las dos primeras entregas. Incluso Labeouf también reveló a la revista Details que además tuvo una cita con la cantante y actriz Hilary Duff, pero fue un desastre. "El tiempo que pasé con Megan es algo nuestro y creo que pueden ver la química que teníamos en pantalla", señaló. La entrevista completa en Details será publicada en julio próximo y en ella, al parecer, el actor también ha querido opinar de otras mujeres que han pasado por su vida, como Isabel Lucas o Carey Mulligan.
Megan Fox no protagoniza la nueva entrega de la saga por el permanente uso del celular y su falta de concentración.

 

Renovación de votos

Megan Fox y su esposo Brian Austin Green han celebrado su primer año de casados en Hawai, el mismo lugar donde se dieron el "sí quiero". Su relación sentimental va viento en popa, por ello Fox y Austin han aprovechado la romántica escapada para renovar votos matrimoniales. El 24 de junio del 2010 Megan y Brian contrajeron matrimonio.
Todo apuntaba a que el viaje de los actores sería algo relajante y divertido, pero además ha sido muy romántico. Tanto es así que la pareja ha aprovechado su escapada para renovar votos.
"Brian es muy sensible y emocional. Él es muy sentimental, llora por todo", confesó la actriz a la revista 'E!'. "Austin quiere renovar votos, así que lo voy a hacer por él", añadió.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias