Actualizado hace: 935 días 10 horas 46 minutos
EE.UU.
Exesposa de Hulk Hogan temía que la matara cuando vivían juntos

La exesposa de Hulk Hogan, Linda Hogan, dice que vivía en constante miedo mientras estuvo casada con el luchador y que él llegaba a ser tan violento que pensó que la iba a matar.

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00

Linda estuvo con Matt Lauer en el programa "Today Show" para hablar de su autobiografía ,"Wrestling Hulk: My Life Against the Ropes" (Luchador Hulk: Mi vida contra las cuerdas),  en la que ella detalla la conducta violenta de Hulk.
Ella escribió: "Hulk rasgó mi blusa. Lanzó lámparas. Me mantuvo en la cama con las manos alrededor de mi garganta durante las discusiones, dando portazos, golpeando las paredes. Siempre tuve miedo de que me mataría en uno de sus arrebatos".
Cuando Matt le preguntó si alguna vez Hulk mostró remordimiento por sus acciones , Linda respondió: "Él no siente remordimiento. Y hasta la fecha nunca ha pedido disculpas por cualquiera de sus acciones". Sobre el consumo de drogas por parte de Hulk Hogan, Linda escribió en su libro: "Había un montón de drogas cada día, incluyendo esteroides." En la parte final del show, Linda dijo que su exmarido se volvió violento con ella. Además, aseguró que no quería llevarle la contraria porque "no quería terminar como Nicole Simpson" (asesinada en el famoso caso de O.J.Simpson).<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias