Actualizado hace: 931 días 19 horas 1 minuto
BELLEZA
Míster y Miss van a Venezuela

La Miss Ecuador Claudia Schiess trabaja con fuerza, orientada a continuar con su preparación rumbo al Miss Universo. Es por ello que viajará a Venezuela para adquirir nuevos conocimientos.

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00



 asesorados. Pero la más bella del Ecuador no viajará sola, ya que junto a ella irá el mantense Alejandro Zambrano, quien participó en el Mr. Universo, y el missólogo manabita Marco Tapia. Todo esto como parte de su preparación rumbo a la elección de la nueva Miss Universo 2011, a realizarse en septiembre próximo en Sao Paulo, Brasil.
Según informó Tapia, las personas que complementarán la preparación de la Miss Ecuador son Luis Arguinzones, que guiará a Claudia en gimnasio, pasarela y movimiento escénico; Alvenis Vílchez, maquillador oficial de las dos últimas Miss Universo venezolanas Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009). Y además Gionni Straccia, reconocido diseñador de modas que le dará sus consejos en imagen y proyección personal.
También Claudia será recibida por Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, con quien se conocieron en una reciente visita de la venezolana a Ecuador, donde acordaron encontrarse en Venezuela para poder intercambiar experiencias que aseguren una destacada participación de la reina de los ecuatorianos en la elección de la más bella del universo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias