Actualizado hace: 927 días 19 horas 24 minutos
En loja
ManabÍ campeón de ajedrez sub-11

Manabí se quedó con todos los títulos del campeonato nacional de ajedrez femenino, categoría U-11, celebrado en la ciudad de Loja el fin de semana anterior.

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00

La portovejense Dayana García, estudiante del colegio Universitario, terminó al frente de la clasificación general de entre 58 participantes, obteniendo la medalla de oro con un total de 8 puntos, dejando la de plata para su compañera de equipo, Fanny Núñez, que acumuló 7 puntos y medio. La obtención de los dos primeros puestos individuales permitió a la delegación de Manabí encabezar la competencia femenina por equipos, con un total de 19 puntos y medio, por delante de Pichincha y Guayas, que sumaron 18,5 puntos cada una.
En la rama masculina, Manabí  ocupó el sexto casillero con un total de 16 puntos y medio. El campeón en esta categoría fue El Oro con 19,5 puntos, seguido de Azuay con 18,5 y Los Ríos con 18.

Participaron deportistas de Manabí, Pichincha, Guayas, Chimborazo, Orellana, Morona Santiago, Los Ríos, Azuay, Bolívar, El Oro, Napo, Cañar, Zamora, Santo Domingo de los Tsáchilas, Loja, Cotopaxi, Sucumbíos y Pastaza. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias