Actualizado hace: 929 días 23 horas 54 minutos
Ecuador
Va contra el tiempo

El entrenador de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, ya contra el tiempo, da lugar a los últimos entrenamientos antes del primer partido de la Copa América “Argentina 2011”, ante Paraguay, el domingo a las 16h30.

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00

La plantilla se encuentra en la ciudad de Santa Fe, sede del grupo B, que además integran las selecciones de Brasil y Venezuela.
 habla rueda. A su llegada a Argentina, Rueda dijo a la prensa que el objetivo central es la clasificación al Mundial de Brasil 2014, pero su permanencia en el equipo dependerá mucho de lo que pase en la Copa América, ya que al momento los logros del colombiano son negativos, con un balance de dos triunfos, tres derrotas y siete empates.
“La meta macro que tiene Ecuador es llegar al Mundial de Brasil. La Copa América es el momento para consolidar el equipo, limando detalles que se han presentado. En los últimos partidos amistosos no se han podido conseguir los resultados que esperábamos; en el grupo hay un compromiso por cambiar la cara del equipo y llegar a lugares principales”, dijo el DT. colombiano.

Respecto a la derrota ante México en Quito, dijo que fue un golpe duro, asegurando que hubo algunos factores que no permitieron que el equipo tuviera su mejor rendimiento. “Tuvimos a un Valencia que no venía muy bien, esto por su lesión. Ahora ya podremos estar metidos en esto y habrá un mejoramiento notable”, contó.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias