Actualizado hace: 930 días 10 horas 37 minutos
Cuba
Difunden una nueva "prueba de vida" de Chávez

En un nuevo intento por acallar los rumores sobre el grave estado del mandatario, la televisión estatal venezolana mostró el video del encuentro con el ex dictador cubano, Fidel Castro.

Miércoles 29 Junio 2011 | 15:56

 La emisora mostró una versión de unos 20 minutos del video adelantado el martescon imágenes de un encuentro entre ambos lideres en La Habana, donde Hugo Chávez se encuentra internado desde el pasado día 10.

El material permitió observar a ambos con ropa deportiva y en una conversación que se desarrolla primero en un jardín y posteriormente sentados en una habitación.

Al inicio se observa a un Chávez que acude caminando lentamente al encuentro con Fidel Castro, con quien conversa sobre el contenido de los diarios cubanos Granma yJuventud Rebelde de ayer, ejemplares que fueron mostrados para demostrar que la gabración correspondía a la jornada. En la conversación, comentan anécdotas y temas de política exterior.

 

"Esas imágenes dan cuenta de la recuperación de Chávez", celebró el vicepresidente Elías Jaua, presente en los estudios de VTV. Las mismas son el primer testimonio gráfico desde que el día 18 se publicaron en Cuba unas fotografías del presidente venezolano con Fidel y Raúl Castro.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias