Actualizado hace: 930 días 20 horas 39 minutos
Sucre
Ayúda médica llega a casas de lospacientes

Treinta y seis adultos mayores organizados en la Asociación de la Tercera Edad de San Jacinto, bajo la coordinación de Ismael Cobeña Castro, recibieron atención médica general y medicamentos.

Miércoles 29 Junio 2011 | 00:00


La brigada del Patronato Municipal laboró en las oficinas del Comité Pro Mejoras, liderado por Gabriela García y asistida por Martha Farías, quienes atendieron casos de diabetes, hipertensión e infecciones.
Ante la imposibilidad de trasladar a varias personas hasta el centro de atención, debido a la complejidad de los cuadros clínicos, la brigada los visitó y auscultó en sus domicilios. Fueron cuatro adultos mayores y una persona con discapacidad los evaluados por las profesionales en medicina, y que recibieron la prescripción correspondiente en cada caso.
El coordinador, Ismael Cobeña, se manifestó agradecido con la presidenta del Patronato, María Piedad de Mendoza, por la permanente atención a la salud de los grupos humanos más vulnerables, a  través de la acción que desarrolla el Patronato, en todo el cantón Sucre.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias