Actualizado hace: 935 días 19 horas 34 minutos
Montecristi
Talleres incentivan emprendimientos

Con un acto especial los participantes de los cursos de enfermería y serigrafía culminaron con este período de aprendizaje en los sectores de Pepa de Huso, La Sequita y en la ciudadela La Paola del cantón Montecristi.

Miércoles 29 Junio 2011 | 00:00


El auxiliar en enfermería Isauro Bowen, maestro del taller, enfatizó que durante los tres meses que se realizó la capacitación las alumnas demostraron interés y capacidad para brindar los primeros auxilios en cualquier lugar donde se encuentren.
“Los participantes aprendieron a aplicar inyecciones, tomar la temperatura, además rercibieron clases teóricas sobre diferentes temáticas importantes para socorrer en casos de emergencia”, dijo Bowen.
En la ciudadela La Paola muchas fueron las mujeres que aprendieron a estampar dibujos, palabras y diversos diseños en camisas, pancartas, entre otros.
"Este tipo de capacitación es de mucho beneficio para la ciudadanía, pues a través del aprendizaje práctico pueden emprender pequeños negocios y así ayudar en el sustento del hogar", expreso Flor Arteaga, presidenta (e) del Patronato de Amparo Social de Montecristi; quien agradeció al SECAP, ya que gracias al convenio que se mantiene con esta institución se ha capacitado a la población. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias