Actualizado hace: 931 días 5 horas 21 minutos
Selección
A Argentina

La selección de fútbol de Ecuador viajó ayer a Argentina con las maletas llenas de ilusiones, pero con pocas respuestas futbolísticas durante el proceso de preparación que comenzó en septiembre pasado el entrenador colombiano Reinaldo Rueda para la Copa América y las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014.

Miércoles 29 Junio 2011 | 00:00

El equipo dejó la concentración de la capital de la república en medio de la incertidumbre de los aficionados, que guardan aún el reciente recuerdo de la derrota por 0-1 frente a México en Quito y de tres derrotas más, seis empates y solo dos victorias como saldo de los partidos amistosos.
Sin embargo, el entrenador ha señalado que le quedan unos siete entrenamientos más en los que procurará darle la armonía colectiva al equipo, que debutará el próximo domingo contra Paraguay.
 
ausentes. Rueda echará de menos al centrocampista Luis Fernando Saritama y al delantero Jaime Ayoví debido a lesiones, y en sus puestos convocó a Geovanny Nazareno y Exon Montaño.
 
 el viaje . El equipo tricolor partió a las 09h30 en vuelo de Lan con destino a Buenos Aires, donde se hospeda en el hotel Panamericano, previo al viaje a Santa Fe previsto para las 16h40 de hoy en  Aerolíneas Argentinas. En esa ciudad la concentración será en el Hotel Ramada Colón (hotel de campo). La práctica de mañana será en el estadio del club Colón de Sante Fe  
 

 Optimistas. “Vamos muy confiados de hacer un buen papel”, dijo el asistente técnico Alexis Mendoza.Por su parte, Luis Villacís, que encabezó la delegación, aseguró que “va a haber un cambio diferente; tengan fe, esta selección va a dar mucho”. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias