Actualizado hace: 931 días 18 horas 56 minutos
Argentina
Pasarella pasa de héroe a villano por river plate

Daniel Pasarella vive sus horas más amargas.Al ex futbolista, quien era un ídolo en Argentina y en la actualidad presidente de River Plate, le tocó la amarga hora histórica del descenso de uno de los equipos más laureados.

Miércoles 29 Junio 2011 | 00:00

Pasarella, quien fue el capitán de la selección argentina que en 1978 ganó su primera copa del mundo, era idolatrado sobre todo por la hinchada de River, que se jactaba de ese hecho. Ahora, el dirigente riverplatense optó por la reclusión y el silencio, tras dejar en claro en el caótico domingo en que su club descendió a la segunda división, que no renunciará a su cargo.
Pero Buenos Aires está empapelada con carteles pidiendo su alejamiento y comparando su gestión con la cuestionada administración de José María Aguilar, que sumió al club en deudas y abrió el ciclo que terminó con la pérdida "millonaria" de la máxima categoría.

Así el nombre de Passarella quedará en la historia como el presidente en cuya gestión River Plate llegó a descenso en los 110 años de su rica historia. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias