Actualizado hace: 931 días 19 horas 41 minutos
PORTOVIEJO
Royal Band desde Quito para el mundo

Anoche tenían previsto presentarse en San Mateo de Manta, en un evento dentro de las fiestas de San Pedro y San Pablo. Y aunque su nombre suene desconocido en Manabí, la Royal Band tiene una larga trayectoria en el mundo artístico.

Miércoles 29 Junio 2011 | 00:00


 música. Más de ocho años en el medio respaldan a la mencionada orquesta, que es oriunda de Quito. A Manabí no solo llegaron para presentarse en Manta, sino además para emprender una gira de medios y darse a conocer. Bajo su brazo traen su tema "Cómo olvidarte", una canción a ritmo de merengue urbano. El tema es inédito y fue compuesto por Jorge Gallegos, director de la orquesta. En su haber tienen cinco discos, y ya se encuentran preparando un sexto volumen. Todos sus trabajos discográficos han sido realizados en Joya Records, en Quito. No solo cantan merengue, sino todo tipo de música. "Hasta paseíto", comenta uno de sus integrantes. Silverio Caicedo, Juan Carlos Cepeda, José Cedeño y Esteban León son los integrantes de esta orquesta que busca abrirse paso en la provincia, ya que a nivel nacional han recorrido casi todo el país llegando hasta Colombia.
Entre sus planes está la culminación de su primer video, que será del tema "Cómo olvidarte", con el cual planean emprender una gira internacional. Han ganado varios premios, entre ellos el del Rumiñahui de Plata en Pichincha. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias