Actualizado hace: 935 días 4 horas 29 minutos
Vida
Fiestas patronales en plantel “Pedro Fermín Cevallos”
Las niñas que participan a candidata a reina

Con motivo de sus fiestas patronales, el Centro de Educación Básica “Pedro Fermín Cevallos” realizó la presentación de las candidatas a reina de la institución.

Martes 28 Junio 2011 | 17:07

Para esta presentación se utilizaron creativos trajes confeccionados con material reciclado, tales como periódicos, latas de colas, cartas de naipes, tapas de colas, fundas plásticas, etc. Además las niñas expresaron emotivos mensajes que invitaban a la reflexión sobre el cuidado y amor a la naturaleza.

El programa de aniversario incluye un recordatorio por el natalicio del patrono del plantel que se elebrará este 7 de julio, con un acto cultural donde se premiará a los ganadores de los concursos internos realizados durante la semana cultural y se elegirá  la reina, dijo Leonor Salame Rosado
directora del plantel.
Las candidatas a reina de la institución son:
Kiara Carreño, Alex Herrera, Melani Cedeño, Daneth Doumet, Amy Salame, Romina García, Dayana García, Melisa Bazurto, Arina Roca, Laddy Valencia, Emili Triviño, Thaiz Varela, Katerin López, Adriana Vélez, Anita Macías, Jennifer Chancay, Anahi Vélez, Alisson López y Julitza Barahona.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias