Actualizado hace: 928 días 2 horas 3 minutos
En el torneo de la B
Liga (P) es el equipo que más goles ha recibido
LDU-P tiene una barra fiel

La defensa de Liga de Portoviejo 2011 hasta ahora, en 20 fechas de la serie B, ya ha recibido 35 goles es decir 1,7 goles por partido, eso lo convierte junto a la UTC (con 35 también) en los dos equipos más goleados del torneo.

Martes 28 Junio 2011 | 12:26

Los 35 tantos recibidos hasta ahora tienen al equipo manabita en el último lugar de la serie B, pues a su poca contención se suma su débil ataque que hasta ahora ha convertido 23 goles. Los partidos ganados son muy pocos, apenas 4 mientras que ha perdido 10 y empatado 6 para sumar 18-12 en puntuación.
El penultimo de la B es el equipo de Atlético Audaz de Machala, con 18-9. según el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol los dos eqiupos que al término de las 44 fechas del torneo queden en último y penúlitmo lugar, automáticamente descenderán o perderán la categoría. Es decir si el campeonato terminara ahora Liga y Audaz perderían la categoría.
El director técnico de Liga de Portoviejo César Vigevani, señaló que esperan terminar la primera ronda de 22 partidos para empezar un proceso de renovación y sacar la mayor cantidad de puntos para huir del fantasma del descenso.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias