Actualizado hace: 929 días 20 horas 58 minutos
Accidente en Jipijapa
Albey Zambrano niega ser chofer de Coactur accidentado
La unidad calcinada

Hasta la redacción de los medios Ediasa llegó Albey Zambrano, de 36 años de profesión chofer, para aclarar que él no conducía el bus Coactur número 72 que protagonizó el fatal accidente del lunes donde hasta ahora han fallecido 6 personas.

Martes 28 Junio 2011 | 11:50

Según las primeras versiones y de la cual varios medios de comunicación se han hecho eco, el conductor del bus era Albey Zambrano pero este conductor, con 6 años en Coactur, aclaró que no es así.
Zambrano señaló que efectivamente era el chofer titular de la unidad pero ese día no manejó porque se murió su abuelo y pasó toda la noche en el velatorio, ante eso los dueños de la unidad decidieron confiar la responsabiliad a Fernando Mendoza, de 32 años, quien ahora está detenido por la Policía.
Zambrano dijo que sus familiares estan muy asustados y preocupados pues en varios medios han leido y escuchado que es el responsable del accidente “Mi familia no salía de la pena por la muerte de mi abuelo y le cae otra grave noticia” señaló y pidió correción a los medios de comunicación. Además teme perder puntos en su licencia si el sistema del Consejo Nacional de Tránsito se basa en las versiones de prensa.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias