Actualizado hace: 937 días 6 horas 10 minutos
Del interior
Ministro molesto por liberación de Gracia

El ministro del Interior, José Serrano, anunció ayer que enjuiciará al fiscal César Ponce y al juez que le otorgaron libertad bajo medida sustitutiva a Fabián Gracia, alias "Negro Gracia", hombre considerado como uno de los delincuentes mas buscados por la Policía del país, según declaraciones del secretario de Estado en Quito recogidas por Oro Mar Televisión.

Martes 28 Junio 2011 | 00:00


Gracia fue detenido en la ciudadela El Palmar el viernes pasado por agentes de la Policía, pero el sábado fue puesto en libertad. El fiscal Cesar Ponce no encontró pruebas suficientes para acusarlo y el juez le dio la libertad; según los jefes policiales Gracia es acusado por Ronal Carreño, de haber participado en la muerte de Jairon Carreño el 14 de mayo en el barrio Santa Ana de Manta. Su libertad causo molestia en los jefes policiales quienes llegaron hasta el Palacio de Justicia, donde se realizó la audicencia contra Gracia, para pedir explicacions al fiscal y al juez sobre su liberacion.
Miguel Cisneros, jefe del Comando de la Policía, criticó al fiscal señalando que la institucion presento incluso pruebas de otros casos, pues a Gracia se lo señala por haber atentado contra la vida de 2 policías el 1 de mayo en el barrio Santa Clara. Ponce manifestó anoche que no sabía nada sobre esa acción legal en su contra, pero que esperará para conocer en qué se basa el argumento del Ministro y luego defenderse. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias