Actualizado hace: 932 días 4 horas 18 minutos
El Carmen
2 asaltos a comerciantes en menos de una hora

Tres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta serían los mismos que la noche del domingo asaltaron a dos comerciantes de El Carmen en diferentes lugares y circunstancias.

Martes 28 Junio 2011 | 00:00

El primer asalto lo sufrió un colaborador que Efrén Alcívar tiene en el comercio de abarrotes que posee en el sector la Y de El Carmen.
En declaraciones a una radio local, el perjudicado indicó que a eso de las 18h40 él estaba llegando a su domicilio en un vehículo  cuando fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, quienes procedieron a amenazarlo con armas de fuego con tal que entregue el dinero que portaba, logrando llevarse un aproximado de cuatro mil dólares y documentos.

Otro caso. Media hora después tres delincuentes, con las mismas características, que también se movilizaban en una motocicleta asaltaron a Genito López, otro comerciante de abarrotes que tiene su local en el mismo sector de la Y.
Según López a eso de las 19h00 él cerró su establecimiento para dirigirse a su domicilio, pero al llegar a la esquina de la avenida Los Naranjales y la calle Los Pinos se estacionó para visitar a un familiar, dejado en el asiento posterior de su camioneta doble cabina a una de sus hijas custodiando el dinero que llevaba guardado.

 3.500 dólares. De repente aparecieron  tres antisociales sobre una motocicleta, quienes con un  disparo destruyeron el vidrio de la puerta del vehículo para uno de ellos ingresar de cabeza y llevarse consigo el bolso que poseía aproximadamente tres mil quinientos dólares en efectivo y cheque; mientras los delincuentes se daban a la fuga realizaron varios disparos, uno de los cuales impactó en el pie de una mujer que cruzaba por el lugar.
Los comerciantes de abarrote de El Carmen se muestran preocupados por los constantes asaltos que han sufrido en el transcurso de año.  Siempre los delincuentes andan en motocicletas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias