Actualizado hace: 934 días 21 horas 56 minutos
Santo Domingo
Inconformidad por espacios

Los comerciantes que ayer en la tarde preparaban sus stands para lo que será la Expoferia (que se inaugurará hoy) en el interior del Recinto Ferial estuvieron en conflicto.

Martes 28 Junio 2011 | 00:00

Ellos manifestaban su inconformidad por los espacios vendidos por el municipio.  

Arturo Jara, comerciante de ropa, aseguró que en el contrato de venta decía que cada puesto por el que pagaron 75 dólares era de tres metros de largo por dos de ancho, pero ayer solo le estaban dando un espacio de dos por dos. 
“Ahora nos toca acomodarnos en estos espacios pequeños”, dijo Jara.
Son más de 15 los comerciantes que ayer demostraron su inconformidad ante el administrador del Recinto Ferial, Ricardo Vera. 
A este reclamo se suma que el espacio donde los vendedores están ubicados, dicen ellos, es poco vistoso y eso perjudicará sus ventas.   
 
Lo que Dice el administrador. Vera, les explicó a los comerciantes que la remodelación del Recinto Ferial ha hecho que haya más orden en cuanto a los espacios.  
El funcionario dijo que antes los comerciantes llegaban y cogían cada puesto a la “buena de Dios”.
“No hay ningún puesto o comerciante que tenga más de tres metros su stand, se ha podido repartir en tamaños iguales, trataremos de arreglar el problema que dicen tener los comerciantes para no entorpecer la inauguración de la Expoferia que será mañana (hoy)”, sostuvo Jara. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias