Actualizado hace: 937 días 2 horas 21 minutos
Santo Domingo
Asesinado era Cristian Tello

Como Cristian Tello Castillo fue identificado el hombre asesinado la noche del sábado en el barrio el Vergel de la cooperativa Santa Martha.

Martes 28 Junio 2011 | 00:00

 Familiares y amigos llegaron ayer en la mañana hasta la morgue del cementerio Central para identificarlo. Ellos prefirieron guardar silencio de lo ocurrido. 

“No queremos fotos, no queremos nada con los medios. Ya se sabe que está muerto, queremos tranquilidad”, sostuvieron. 
El cuerpo de Tello, de 30 años de edad, fue llevado hasta su casa, ubicada en el sector cuatro de la cooperativa Santa Martha para ser velado.

Lo ocurrido. Personas que vieron lo ocurrido indicaron que dos hombres en moto llegaron hasta donde estaba la víctima y le propinaron tres disparos que hicieron blanco en la cabeza, brazo izquierdo y tórax.
El crimen ocurrió a las 22h00, aproximadamente.
Lo que no se sabe era lo que Tello hacía por el lugar.
Algunos moradores indicaron que desde temprano vieron a dos motociclistas rondando el lugar quizás viendo la hora en que Tello llegaría. 
Después de la balacera la víctima fue trasladada hasta el hospital regional Gustavo Domínguez por personal de la Cruz Roja. Tello murió a las 2h00 del domingo en la casa de salud.  
En lo que va del año, se registran 47 muertes violentas en Santo Domingo. 
Los operativos y las estrategias de la Policía cambian cada mes para bajar los delitos, según ha indicado Galo Carrera, jefe de la Policía, en varias ocasiones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias