Actualizado hace: 936 días 12 horas 10 minutos
Montecristi
No está claro si fue suicidio o asesinatov

Lo que aparentemente es un suicidio, debe ser bien investigado, dijeron los familiares de una joven madre que amaneció muerta ayer en su domicilio, presuntamente ahorcada.

Martes 28 Junio 2011 | 00:00

Se trata Viviana Alcívar Romero, de 18 años de edad, fue hallada muerta en el cuarto en donde dormía junto a su hija.
El hecho ocurrió el domingo a las 19h00 en el barrio Los Algarrobos, ubicado detrás de la ciudadela Las Jacuatas, de Montecristi..
Su pareja, Wilton Vera dijo que estaba durmiendo y despertó cuando su hija de un año comenzó a llorar.
Luego al enceder el foco del cuarto se dio cuenta que el cuerpo de Viviana estaba colgando desde el tumbado con una soga verde.
“La familia de ella cree que yo la asesiné, porque siempre peléabamos. Reconozco que le pegaba, pero soy inocente de su muerte”,  expresó.
María Romero acusó al marido de su hija de ser el culpable de la muerte porque siempre la maltratada.
"Mi hija siempre tenía problemas con el esposo. Incluso la semana pasada le pegó sin ningún motivo. Yo no creo que mi hija se haya ahorcado", dijo llorando María.

 Dudas. Los agentes de Criminalística informaron que no puede establecer si se trata de un suicidio u homicidio. Eso se sabrá cuando se entregue el informe de la necropsia a la Fiscalía.
Los agentes y la fiscal Sonia Barcia, tienen dudas porque el surco de la soga no se observa bien impreso en el cuello de la víctima como se debe dar en los casos de ahorcamiento. Además por los golpes que tenía en el rostro y en la pierna hacen presumir que fue agredida.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias