Actualizado hace: 934 días 20 horas 30 minutos
LA TRI CON NUEVO UNIFORME
Piel renovada

La selección ecuatoriana de fútbol ya tiene nueva "piel", con la que participará en la Copa América el próximo mes de julio en Argentina y en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Martes 28 Junio 2011 | 00:00

Ecuador es uno de los tres países -junto a Chile y Venezuela- que nunca han ganado la Copa América, y por ello el certamen que arranca en Argentina en una semana más será importante para la 'Tri'.
La nueva camiseta lleva como principal elemento un degradado en los colores de la bandera nacional en el panel superior del pecho, dentro del cual Marathon estampa su marca en blanco. Debajo irá el escudo de la FEF, que también se repite en la espalda baja como marca de agua. Además, la espalda llevará un vivo azul como panel es la parte superior, que es el mismo color que tomarán los números.
 
Jugadores piden disculpas. Varios jugadores de la selección coincidieron en que la preparación debe servir de experiencia para afrontar la Copa América, en la que se enfrentarán con Brasil, Paraguay y Venezuela, un grupo calificado entre "difícil" y "complicadísimo".
En los partidos de preparación, Ecuador empató seis, ganó dos y perdió cuatro, el último de ellos el sábado por 0-1 ante la selección sub-22 de México, que participará como invitada en la Copa América.
Antonio Valencia, del Manchester United, dijo comprender la molestia de los hinchas, "querían ver buenos resultados, buen fútbol, pero no ocurrió así".
Cristian Noboa fue claro: "jugamos mal", y subrayó que no hay excusa que valga, por lo que ahora "hay que pensar en ir a Argentina y triunfar", señaló.<

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias