Actualizado hace: 937 días 1 hora 44 minutos
Portoviejo
Natasha inicia una campaña

La Virreina y Señorita Provincialización de Manabí, Natasha Rivera, lanzó el domingo la campaña "Somos su mundo", la cual busca a través de charlas concienciar a los niños y jóvenes para que no practiquen maltrato o abandono a animales.

Martes 28 Junio 2011 | 00:00

Rivera, quien fue candidata a Miss Ecuador 2010, explicó que desde pequeña ha sido amante de las mascotas (tiene cuatro perros y tres gatos en su casa) y que por ello decidió involucrarse en esta campaña, que está realizando con la Fundación Narices Frías. "A mediados de julio visitaremos escuelas para llevar show de títeres con mensajes alusivos a nuestra campaña", comenta la virreina, y además planea dar charlas en los colegios. 
Rivera explicó que el cantante Fausto Miño es parte de esta campaña, ya que él filmó un spot que ya está en las distintas redes sociales, como en el perfil de Facebook de la fundación. De esta misma campaña se desprenden dos pósters con las imágenes de Natasha y Fausto, éste último posa con su perro bulldog "Turro". Natasha aparece en la imagen junto a "Pirata", un perro que por maltrato perdió uno de sus ojos, y la fundación en mención lo rescató y hoy tiene un hogar. "Los pósters los llevaremos a las escuelas y colegios, uno de ellos tiene como mensaje que a los amigos no se los abandona" dice Rivera. 

Natasha visitará medios para buscar ayuda y el spot grabado con Miño será transmitido por la tv local.  < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias