Actualizado hace: 930 días 18 horas 32 minutos
México
Ecuador medirá a Brasil en el Mundial sub-17

Ecuador se metió a los octavos de final del Mundial sub-17 de México ayer, al vencer dos goles a cero al combinado de Burkina Faso en partido de la tercera jornada del Grupo E, jugado en el estadio Omnilife de Guadalajara.

Domingo 26 Junio 2011 | 21:37

José Cevallos al minuto 74, y Kevin Mercado al 76, marcaron los goles del triunfo de Ecuador, que terminó en el segundo lugar de la llave, mientras Burkina Faso quedó eliminada en la última posición sin puntos.

Alemania ganó el grupo, luego de vencer 2-0 ayer a Panamá.
Ecuador comenzó mal con una goleada por parte de los alemanes, pero luego venció a Panamá y Burkina. 
El rival y las llaves. Brasil pasó susto ayer a enfrentar a una especie de “demonio” africano, Souleymane Coulibaly, quien le anotó tres goles.
Los auriverdes empataron con la justa 3-3 con Costa de Marfil.
Con ese resultado quedó decidido el pareo de octavos de final para los seis equipos latinoamericanos concursantes, que pasaron la primera ronda, México, con actuación perfecta, Brasil como líder de grupo, Uruguay y Ecuador como segundos, mientras Argentina y Panamá se clasificaron entre los mejores terceros lugares.
En la fase de los 16 mejores, Brasil enfrentará a Ecuador, México a Panamá, Argentina a Inglaterra y Uruguay al Congo, mientras Alemania irá ante Estados Unidos, Japón con Nueva Zelanda, Francia con Costa de Marfil y Uzbekistán con un contrario que se definirá después del partido Australia-Dinamarca, suspendido por lluvia. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias