Actualizado hace: 928 días 4 horas 44 minutos
China
Café ecuatoriano, una delicia en China

El delicioso café ecuatoriano se expuso en el exterior, eventos que apuntan al comercio internacional, buscando más puertas para exportar el producto y sus derivados.

Domingo 26 Junio 2011 | 20:19

La calidad y el sabor del café ecuatoriano estuvo presente en Pekín como parte del evento “China International Coffee Industry Exhibition 2011”, encuentro que convocó a importantes empresas relacionadas con la industria del café y sus derivados.  
En la exhibición, que se realizó durante dos días de este mes, para promover las bondades del café y congregar a empresas del sector, Ecuador promocionó productos de empresas nacionales como Cafecom, Hoja Verde, EScoffee y Galápagos Coffee, que fueron degustados por los asistentes y que quedaron fascinados con el aroma y el sabor de un producto que se cosecha en nuestras tierras.  
Con el objetivo de generar un marco apropiado para el establecimiento de relaciones comerciales relacionadas con la industria del café, el evento también contó con un centro de comunicación, seminarios, distintos foros y actividades y espacios para asesorar a los visitantes. (Tomado de Radio Sucre)
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias